Mobogenie permite gestionar tu dispositivo Android desde Windows

Las posibilidades que ofrece un teléfono o tablet Android son muchísimas y la que hoy os traemos muestra el amplio abanico de las mismas como es Mobogonie, que permite gestionar vuestro dispositivo desde un PC con Windows.
Muchos se están pasando a Android por las grandes virtudes que tiene el sistema operativo de Google, y la gestión del mismo con las varias aplicaciones que existen es otra de las posibilidades que se tienen. MoboGenie es una de las mejores para realizar este cometido.
Mobogenie puede parecerse en funcionalidades a lo que es iTunes para iOS, ofreciendo acceso a todo el contenido para poder realizar copias de seguridad, restauración de backups y mucho más como veremos a continuación.

Baixar mobogenie

Los primeros pasos en realizar es instalar mobogenie baixar en vuestro ordenador. Luego abrimos Mobogenie y conectamos nuestro dispositivo Android al ordenador con un cable USB. El programa se descargará e instalará los controladores, para después enseñarnos la tienda para poder personalizar incluso más nuestro terminal Android.
Debemos activar el modo “Depuración con USB” en el terminal Android y Mobogenie instalará todos los controladores. Ya tendremos instalado la aplicación en Android.
Cuando tengamos conectado nuestro teléfono o tablet Android al PC, Mobogenie muestra todo tipo de información como es la memoria interna, de la tarjeta SD o el porcentaje de carga y multitud de opciones para gestionar nuestros dispositivos. Algo parecido a lo que pueden ofrecer ciertos fabricantes con aplicaciones parecidas para administrar los terminales.

Fonte: http://www.baixarmobogenie.com/mobogenie-permite-gestionar-tu-dispositivo-android-desde-windows.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s